Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Intendencia de Valparaíso presentó querella por hallazgo de torso en la bahía

    El intendente Jorge Martínez explicó que el objetivo es "dar una señal pública de que no vamos a permitir delitos que en otras latitudes pueden ser comunes".

    Una querella presentó la Intendencia Regional de Valparaíso tras el hallazgo de un torso en la bahía de la Ciudad Puerto, específicamente en el Muelle Prat. Fue el propio intendente Jorge Martínez quien explicó que con esto se busca dar una señal pública en rechazo a este tipo de crímenes.

    La autoridad regional comentó que "la querella es porque se trata de un caso de alta connotación pública que altera la paz y en un sentido bastante profundo. Este tipo de hallazgos habla de delitos muy crueles, complejos, propios de mafias o bandas y nosotros no queremos en la zona ni bandas ni mafias que operan descuartizando a personas, muy a la usanza de otros países donde es bastante frecuente".

    En ese sentido, Martínez añadió que "no queremos que esto ocurra ni que tenga ningún grado de frecuencia así que hemos pedido a las policías las máximas diligencias en el tema. Están haciendo todos los análisis de laboratorio para la identificación, para establecer las causales y responsables, pero queremos dar una señal pública con esta querella, del Gobierno Regional, de la Intendencia en este caso, de que no vamos a permitir delitos que en otras latitudes pueden ser comunes. No lo vamos a permitir en nuestro país ni menos en nuestra región".

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl