Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Intentaron robar casa de la mamá del contralor de la República en Valparaíso

    Antisociales ingresaron al inmueble con la intención de sustraer especies de valor, pero los gritos de auxilio de la afectada provocaron la fuga. En el escape, uno de los individuos le arrebató una gargantilla de fantasía, pero sin causarle lesiones.

    La intromisión de delincuentes a su hogar sufrió anoche la madre del contralor general de la República, Jorge Bermúdez, en el cerro Esperanza de Valparaíso, donde intentaron robar especies de valor. Sin embargo, los gritos de auxilio de la afectada, ahuyentaron a los antisociales que no pudieron llevarse nada de valor.

    La situación se registró en el domicilio ubicado en calle Los Cerezos, hasta donde llegaron tres intrusos. Al percatarse de la situación, la víctima gritó por auxilio logrando alertar a vecinos que concurrieron a ayudarla, provocando la huída de los asaltantes.

    La capitán Gabriela Aravena, de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, comentó que "personal del cuadrante se constituyó en el lugar y se entrevistó con la víctima, quien indicó que tres individuos habían ingresado a su vivienda. En esos instantes, y alertados por los vecinos que se percataron de esta situación, los antisociales huyen del lugar sin efectuar ningún tipo de robo".

    Uno de ellos sólo logró llevarse una gargantilla de fantasía que alcanzó a arrebatarle a la mujer, sin causarle lesiones.

    Según información de Carabineros, la Fiscalía local instruyó un amplio operativo con la presencia del Labocar y el OS9 para dar con el paradero de los responsables.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl