Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con arma de fuego mataron a un ciudadano colombiano en Los Andes

    El hecho ocurrió en la Villa Alto Aconcagua y dejó cómo víctima al extranjero de 35 años. PDI y Carabineros detuvieron al presunto autor en la Villa San Alberto, quien pertenecería a una banda rival.

    Un ciudadano colombiano murió esta madrugada tras recibir el ataque de un arma de fuego al abrir la puerta de su departamento en la Villa Alto Aconcagua, en Los Andes. Presunto agresor fue detenido por Carabineros y la PDI y pertenecería a una banda rival.

    Según consignó LosAndesOnLine.cl, Ashley Valencia Villaseca, de 35 años, sufrió el impacto de al menos dos disparos, murieron en el lugar y provocando la huída de su atacante.

    El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, que requirió del apoyo de Carabineros para realizar las diligencias, debido a la resistencia de pobladores, quienes atacaron a los efectivos a su llegada.

    Posteriormente, a eso de las 7:00, unidades policiales lograron dar con el paradero del sospechoso, a quien vincularían con una organización llamada "La banda del Kevin".

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl