Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Murió niño de 11 años que cayó desde un tercer piso en Viña del Mar

    Agencia Uno

    El pequeño se encontraba internado en riesgo vital en el hospital Van Buren de Valparaíso y falleció durante esta mañana. Su padre dijo que se habría lanzado por su cuenta desde la ventana del baño.

    Esta mañana murió el niño de 11 años que ayer cayó desde un tercer piso en el sector alto de Viña del Mar, en la región de Valparaíso. El pequeño no pudo sobrevivir a pesar de los esfuerzos médicos para sacarlo de su estado de gravedad.

    Debido a las lesiones sufridas por el incidente, el menor fue trasladado hasta el Hospital Van Buren de la ciudad, en donde se mantuvo internado hasta hoy siendo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

    La PDI detalló que el padre contó que el hecho sucedió luego de que ambos mantuvieran una discusión. Posterior a esto, el niño se encerró en el baño, para luego lanzarse al vacío por voluntad propia.

    No obstante, la fiscalía local instruyó a la Brigada de Homicidios de la policía civil para que averigue las causas que ocasionaron este incidente, junto con poder determinar las responsabilidades correspondientes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl