Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros investiga paradero de autor de homicidio registrado en Recreo

    La víctima corresponde a un hombre de 27 años, quien fue encontrado sin vida a eso de las 17:00 de ayer en el inmueble, con lesiones atribuibles a terceros. Primeras indagaciones apuntan a una riña registrada al interior de su domicilio durante la mañana.

    Un hombre de 27 años fue encontrado muerto al interior de su departamento en el sector de Recreo en Viña del Mar, durante la tarde de ayer. La víctima presentaba lesiones atirbuibles a terceros, y primeras indagaciones apuntan a una riña registrada en el domicilio durante horas de la mañana.

    El capitán Cristián Becerra, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, detalló que "el día de ayer, aproximadamente a las 17:00, fue encontrada una persona fallecida en el sector de Recreo en la comuna de Viña del Mar, toda vez que familiares y amigos no habían podido tomar contacto durante el día con él. Se contactaron con la amdinsitradora del edificio y ésta los autorizó a ingresar al domicilio, encontrando a esta persona con lesiones atribuibles a terceros y fallecida al interior del departamento".

    La labor investigativa de los uniformados logró determinar que durante la mañana se habría registrado un enfrentamiento que derivó en el ataque. "Aproximadamente a las 05:30 de la mañana, habría tenido un altercado con otra persona que en esto momento es íntensamente buscada por el OS9 y quien habría huído del lugar luego de una trifulca al interior del inmueble", añadió el funcionario.

    El Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros y al OS9 para efectuar las diligencias científicas e investigativas, con el fin de detener al o las personas involucradas en el hecho.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl