Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a acusado de estafa en Los Andes: se hacía pasar por constructor de piscinas

La investigación estuvo a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI, que logró la captura del hombre de 38 años. Ofrecía servicios de construcción y tras cobrar un adelanto y realizar faenas menores, desaparecía.

Un hombre de 38 años, acusado de estafas reiteradas haciéndose pasar por constructor de piscinas, fue detenido por la Policía de Investigaciones de Los Andes.

Según los antecedentes recabados por la brigada Investigadora de Delitos Económicos, el individuo ofrecía sus servicios a través de redes sociales y tras concretar los acuerdos con sus clientes vía WhatsApp, cobraba un adelanto de las obras. Posteriormente, realizaba faenas menores, solicitaba más efectivo, y luego abandonaba las instalaciones y a los trabajadores.

Denunciantes son alrededor de siete y provienen de distintas comunas como Los Andes, San Felipe y Panquehue. Finalmente, fue capturado en el sector oriente de la Región Metropolitana, quedando a disposición del 4° Juzgado de Garantía de Santiago.

Cabe mencionar que el imputado mantenía tres órdenes de detención vigente por los delitos de Estafas y Otras defraudaciones.

Publicado por: Ayskée Solís

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl