Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tres personas fueron detenidas por investigación de robo a casa en Quintero

    Pablo Vanni-Bastías N.

    Se trata de dos hombres y una mujer. Uno de ellos es un menor de edad de tan solo 14 años.

    Tres personas fueron detenidas tras ser responsabilizados por el robo de una casa ubicada en el centro de la comuna de Quintero. Se trata de dos hermanos -uno de ellos de tan solo 14 años- y otra mujer de 45. Estos últimos habrían ingresado al domicilio mientras los moradores se encontraban fuera, siendo sorprendidos cuando estos llegaban de vuelta.

    En dicha ocasión los imputados -según señala la versión policial y de las víctimas- amenazaron y agredieron a los dueños de casa. Tras esto comenzaron las pericias a cargo de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Quintero, quienes dieron con los presuntos responsables en la casa de los dos hermanos.

    Asimismo, en el domicilio fue incautado armamento consistente en una pistola, un revólver, un arma de confección artesanal y un rifle, además de munición de diverso calibre. Uno de ellos si bien no es sindicado como responsable directo del robo al domicilio, fue detenido finalmente por una orden de aprehensión pendiente por el delito de porte y tenencia de armas prohibidas. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl