Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Recuperan maquinaria industrial robada en Los Andes: un hombre fue detenido por receptación

    Pablo Vanni-Bastías N.

    De esta forma se esclarecería el robo a un lugar no habitado en la avenida Esmeralda. Detención se dio en la población Los Copihues.

    Un hombre fue detenido en la población Los Copihues de Los Andes luego de ser - según la versión policial- sorprendido mientras vendía maquinaria industrial que era buscada por el robo a un lugar no habitado, en la avenida Esmeralda de la comuna. Pericias lograron dar con el supuesto responsable mediante el trabajo en el sitio del suceso.

    El operativo permitió encontrar dos máquinas selladoras, ambas valoradas en $1 millón 20 mil, mientras se mantenían ocultas para su posterior comercialización en el mercado informal. El detenido, según la información recabada por la policía civil de la Brigada Investigadora de Robos, “se dedicaba a la búsqueda de recintos empresariales que mantuvieran vulnerabilidades en el cierre perimetral, para sustraer diversas especies”.

    El imputado de 35 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes. Registra antecedentes por daños simples, robo frustrado y receptación.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl