Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Joven de 22 años falleció tras caer al mar en el sector de Laguna Verde en Valparaíso

    Pablo V-B N. / Florencia Franzani

    Pescador hizo el hallazgo mientras surcaba la costa del balneario porteño. La familia había perdido el contacto con él durante la mañana.

    El cuerpo de un hombre de 22 años fue encontrado durante esta mañana en el sector de playa Chica, al sur de Valparaíso, por un pescador que a esa hora navegaba por el lugar. Inmediatamente se informó a la Autoridad Marítima, mientras que el fallecido fue trasladado por el voluntarios de Botes Salvavidas al muelle Prat de Valparaíso.

    Al respecto, el subcomisario Roberto González de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso sostuvo que “pudimos establecer que el muchacho se encontraba de vacaciones junto a su familia y en horas de la mañana salió a caminar por el borde costero, perdiendo el contacto definitivamente (...) al examen externo que hicimos nosotros no se observó ningún tipo de lesión atribuibles a terceros , la causa de muerte sería asfixia por sumergimiento”.

    La familia proveniente de Santiago reconoció el cuerpo, mientras continuarán las pericias para determinar las circunstancias en que el joven se precipitó al mar.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl