Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jueza del caso de marino acusado de violar a su hija se quebró frente a video del ataque

    Pablo Vanni-Bastías N.

    Nora Bahamondes junto a la fiscal y las abogadas del caso tuvieron que hacer frente al sórdido material, a menos de un metro del imputado.

    Tras el arresto de Carlos Donoso, el funcionario de la Armada acusado de violar a su hija de siete años en Valparaíso, comenzó hoy un juicio que en su primer día ha generado un alto impacto en la opinión pública. Sin embargo, lo más fuerte fue lo que se llevaron la jueza a cargo del caso Nora Bahamondes, en compañía de la fiscal y la abogada, cuando tuvieron que ver el material de prueba.

    Lee también: En prisión preventiva fue puesto sargento de la Armada acusado de violar a su hija en Valparaíso

    Se trata del mismo video que la esposa del imputado mostró a Carabineros para que efectuaran la detención del sujeto, cuyo contenido consiste en la pequeña de siete años practicándole sexo oral al acusado. Dicho material solo pudo quedar graficado en el rostro de las funcionarias que estaban tan solo a un metro de Donoso.

    El imputado quedó con prisión preventiva mientras se inicia la investigación en su contra. Actualmente Carabineros de Chile mantiene abierto el número 147 para denunciar casos de abusos y violencia contra menores, con disponibilidad las 24 horas el día y los 365 días del año.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl