Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Familia de menores grabados con bomba casera descarta su participación de incendio en Curauma

    Mauricio Carrasco

    La madre de uno de ellos asegura haber recibido múltiples amenazas y considera realizar acciones legales.

    Las madres de los tres supuestos autores del incendo en Curauma -todos menores de edad- afirmaron que sus hijos no participaron de la quema de basura en el sector del tranque La Luz durante la semana pasada, a pesar de haber sido grabados y difundidos por redes sociales, según informó El Mercurio de Valparaíso.

    Acusaciones de todo tipo son las que han recibido, pese a que las familias las consideran injustas debido a que las fechas del video y del siniestro no calzan.

    "Fue grabado el primero de enero, tipo 17:30 horas, atrás del colegio Siglo XXI y el otro incendio fue el día 02 de enero en el tranque La Luz", explicó una de las madres de los autores.

    Asimismo, el abogado de una de las familias señaló que "ha quedado absolutamente comprobado y descartado" que los menores hayan iniciado el incendio en Curauma.

    Pese a esto, el senador Francisco Chahuán, cree que se debe sancionar a los presuntos autores. "Presentaremos las acciones legales correspondientes para que se determinen todas las responsabilidades y se establezca quiénes son estos jóvenes", apuntó.

    Lee el artículo completo acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl