Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mujer fallecida en accidente de Casablanca tenía tres hijos y estaba en un tratamiento contra el cáncer

    Pablo Vanni-Bastías N.

    La víctima vivía en Placilla, accidentándose en el kilómetro 73 de la Ruta 68 en dirección a Valparaíso. Acompañante fue detenido y quedó con arresto domiciliario.

    Durante la madrugada de hoy un automóvil sufrió un accidente luego de perder el control, en el kilómetro 73 de la Ruta 68, a la altura de Casablanca, en dirección a Valparaíso. Según información entregada por testigos, el vehículo se golpeó a alta velocidad contra el límite de la pista.

    Producto de esto, una mujer de 40 años. Se trató de Jenny Bastidas, madre de tres hijos y que además estaba en medio de un tratamiento contra el cáncer y que aquella noche había salido a bailar, según informó La Estrella de Valparaíso. El fuerte impacto hizo que saliera eyectada hacia la calzada, resultando con graves lesiones en su cabeza y pierna, falleciendo en el lugar.

    El chofer es un hombre de 62 años, identificado como Juan Huerta, quien quedó lesionado sin riesgo vital, terminando en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Según informó el personal policial, el sujeto arrojó positivo en el alcotest.

    “Fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, que es un delito con una pena bastante grave. Solicitamos la prisión preventiva, pero el magistrado decidió someterlo a una medida cautelar menos intensa, como es el arresto domiciliario total durante los 60 días de plazo de la investigación”, explicó el fiscal Samuel Núñez, a cargo de la investigación.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl