Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre que buscaba droga a través de una aplicación terminó baleado en Viña del Mar

    Mauricio Carrasco

    Se cree que el agresor habría usado su arma de fuego luego de haberse intranquilizado por la tardanza de la entrega del dinero por parte del joven.

    Un hombre de 21 años terminó baleado a pasos del sector de Agua Santa en Viña del Mar, tras haberse contactado con un vendedor de marihuana a través de una red social. El microtraficante le habría disparado en el tórax luego de que el joven se tardara en hacer entrega del dinero.

    Según informó La Estrella de Valparaíso, el villalemanino habría acordado reunirse con el vendedor la noche del sábado en la calle Walter, a metros de Agua Santa, pero cuando iban a hacer la transacción, un furgón de Carabineros pasó por el sector, por lo que el vendedor decidió acercarse a la casa de un amigo para concretar allí la venta.

    En el sector, el agresor se intranquilizó por la demora del comprador en entregar el dinero, por lo que extrajo un arma de fuego y le disparó en el tórax.

    La víctima fue trasladada al hospital Dr. Gustavo Fricke, donde se encuentra hospitalizado de manera estable, dentro de su gravedad; mientras que el atacante se dió a la fuga con el celular del joven, por lo que sería difícil identificarlo mediante esta evidencia.

    Carabineros de la tenencia Recreo acudió al procedimiento y comunicó el suceso al fiscal de turno, Guillermo Sánchez, quien dispuso que el caso fuera investigado por la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl