Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detienen a tres hombres acusados de asaltar un camión repartidor de bebidas en Valparaíso

    Mauricio Carrasco

    Según la investigación realizada por la PDI de la ciudad, los imputados habrían estado coludidos con el peoneta del vehículo para producir el robo.

    Tres hombres fueron detenidos por detectives de la Brigada de Robos de la PDI en la ciudad de Valparaíso por supuesta autoría de un delito por robo con violencia a un camión repartidor de bebidas.

    Según informó Bío Bío, los detenidos habrían actuado a rostro cubierto e intimidado y golpeado a sus víctimas, para luego sustraerles un millón 500 mil pesos en efectivo y productos robados.

    El subcomisario de la PDI de Valparaíso, Marcos Castillo, indicó que "se estableció un robo a un camión repartidor de bebidas gaseosas; el robo de una caja fuerte de esta. Mediante la investigación se logró establecer la participación de distintos sujetos, los cuales habrían estado coludidos con el peoneta del vehículo para producir este robo".

    Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía -uno de ellos con antecedentes por tráfico de drogas- a la espera de su formalización.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl