Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEOS] Un hostal destruído y cuatro locales afectados dejó incendio en el centro de Viña del Mar

    La alerta se decretó poco después de las 22:30 de ayer y concurrieron bomberos de la Ciudad Jardín y de Valparaíso.

    Una manzana prácticamente completa fue la afectada por un incendio que se declaró la noche de este miércoles en la ciudad de Viña del Mar. En la emergencia trabajaron voluntarios de todas las compañías de la Ciudad Jardín, además de bomberos de Valparaíso.

    El reporte inicial indica que cuatro locales comerciales y un hostal fueron afectados, además del segundo piso del edificio, el que fue consumido por completo a poco menos de una hora de iniciadas las llamas.

    El incendio no dejó personas heridas ni fallecidas, pero sí daños totales en los locales comerciales ubicados en el edificio de la avenida Valparaíso con pasaje Ruiz, en las inmediaciones del terminal rodoviario.

    Los locales afectados fueron el depósito de licores y botillería "El Edén", el hostal "Marisol", el restaurante "Buenos Momentos" y un almacén, todo esto en pleno centro de la ciudad.

    La emergencia fue declarada y significó que se activaran las alarmas comunales en el plan de la ciudad en dos oportunidades.

    Poco después de las 23:00 y producto de la posibilidad de propagación a otras propiedades se sumó el cuerpo de bomberos de Valparaíso. La emergencia, fue controlada poco antes de la medianoche.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl