Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La historia del comerciante fallecido en redada a los narcos de Colliguay

    Pablo Vanni-Bastías N.

    Se trata de Carlos González, víctima inocente que murió tras ser atropellado por una de las camionetas que trasladaba a la banda y que intentó darse a la fuga impactando también a dos efectivos policiales.

    Carlos González o “Don Carlos” como lo conocían en su entorno, se encontraba trabajando en el sector de Colliguay cuando lo pilló la desgracia. Y es que siempre visitaba el sector para abastecerse de vegetales y carbón, los que vendía posteriormente en ferias de Villa Alemana, según indicó La Estrella de Valparaíso. El comerciante esta vez se tuvo que detener ante un operativo de antinarcóticos, en el que finalmente fue atropellado.

    Lee también: [VIDEO] Operativo antidrogas dejó dos muertos, dos policías heridos y seis detenidos en Quilpué

    Lee también: Chadwick visitó a inspectores heridos en operativo antinarcótico en Colliguay

    El parte médico de Don Carlos arrojó que a sus 70 años resultó con un politraumatismo provocado por el impacto de la camioneta conducida por uno de los miembros de la banda de narcos de Colliguay. Su familia quedó destrozada, tal como lo explicó su hijo adoptivo, Luis Villalón.

    "Él era comerciante de verdulería, estaba comprando en el sector cuando sucedió todo. Vinieron a avisarnos a las cuatro de la mañana que él había fallecido (...) venía de donde unos conocidos donde compraba carbón y ocupaba regularmente esa ruta... más que un padrastro, él era un verdadero padre para mí", expresó.

    Actualmente la Policía de Investigaciones se encuentra tras el rastro de los miembros restantes y prófugos de la banda.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl