Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cinco personas que se dedicarían a la venta de drogas fueron detenidas en Valparaíso y Viña del Mar

    En las diligencias se incautaron más de cinco mil dosis de marihuana elaborada, 360 dosis de cocaína, dinero en efectivo y cartuchos de escopeta.

    Cinco personas de nacionalidad chilena que se dedicarían a la venta de marihuana elaborada y clorhidrato de cocaína, resultaron detenidas tras dos procedimientos policiales simultáneos que se realizaron en Valparaíso y Viña del Mar.

    En la Ciudad Jardín, personal del OS7 de Carabineros, ingresó a tres viviendas ubicadas en calle Álvarez y Viana, mientras que en la Ciudad Puerto ingresaron a un domicilio del sector alto de Cerro Alegre. Entre ambos procedimientos se incautaron 5 mil 300 dosis de marihuana elaborada y 260 dosis de cocaína, todo listo para ser vendido y avaluado en $6 millones 600 mil.

    Tras las diligencias también se encontró $1 millón 200 por venta de los ilícitos junto a balanzas digitales, 15 cartuchos calibre 9 milímetros y seis cartuchos de escopeta calibre 12. Tres de los cinco detenidos pasaron a control de detención ayer en los Juzgados de Garantía de Viña del Mar y Valparaíso.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl