Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Una persona fue asesinada este lunes en el cerro Polanco de Valparaíso

Agencia Uno.

Según los primeros reportes policiales, se trataba de un cuerpo con signos de una puñalada en el sector del abdomen. La PDI tomó el procedimiento.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el homicidio de una persona, hecho que quedó al descubierto durante esta mañana en el Cerro Polanco de la ciudad de Valparaíso.

Según consigna BioBioChile, el hecho se registró en el sector de calle Fontecilla, donde vecinos del sector encontraron a una persona tendida en la vía pública con una puñalada en su cuerpo.

Lee también: Madre de mujer trans asesinada en cerro Polanco: "A Brenda la mataron de forma brutal"

Lee también: Realizan concentración por mujer trans asesinada en el sector de Polanco en Valparaíso

Carabineros acudió al lugar, tras ser alertados por la presencia de una persona ensangrentada en el lugar. Al llegar, se percataron que no presentaba signos vitales.

El mayor Ariel Valenzuela, jefe de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, explicó a poco tiempo de tomar el procedimiento que “era una persona de sexo masculino vestida de mujer, por lo que se presume que era un travesti, quien mantenía una herida cortante y penetrante en el sector del abdomen”.

Lee también: El Movilh pidió a la subsecretaría de Prevención del Delito intervenir en asesinato del cerro Polanco

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes. Sin embargo, por el momento no hay pistas sobre el o los responsables del asesinato.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl