Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Hombre acusado de golpear y abusar a su pareja en Valparaíso quedó con orden de alejamiento

Se trata de un sujeto de 31 años que en la calle Eusebio Lillo quiso buscar a una mujer que tras darse a la negativa de volver a relacionarse con él, fue víctima de golpes y tocaciones.

Un hombre de 31 años quedó con firma mensual y con prohibición de acercarse a la víctima, tras ser acusado de golpear y abusar a su ex pareja en el sector de la calle Eusebio Lillo, en Valparaíso. Se trata de la ex pareja de Alejandra Rodríguez quien, según señalo Radio Bío Bío, llegó hasta su casa para pedir seguir su relación. Al recibir la negativa, comenzó a golpear a la mujer, además de realizarle tocaciones abusivas.

“Hace cinco años que estoy separada de él, y en reiteradas ocasiones he sufrido amenazas, golpes, de muerte (...) traté de tener una buena relación por el vínculo que tenemos con nuestra hija”, señaló la mujer, quien ingresó al programa de protección del Servicio Nacional de la Mujer.

Asimismo, respecto a la formalización, esta se dio por abuso sexual en circunstancias de violación y por lesiones menos graves. El plazo de la investigación será de tres meses.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl