Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Hermano de Nibaldo Villegas: “No veo nada que vaya a cambiar la sentencia”

Constanza Galdames Carrasco

Leandro Villegas se refirió a los alegatos que presentaron las defensas de Johanna Hernández y Francisco Silva para anular el juicio.

Esta mañana las defensas de Johanna Hernández y Francisco Silva, los culpables de asesinar al profesor de Villa Alemana Nibaldo Villegas, llegaron hasta la Corte de Apelaciones de Valparaíso para presentar los alegatos por recursos de nulidad del juicio. Hernández fue condenada a presidio perpetuo calificado, como autora del delito de parricidio y Silva a presidio perpetuo simple, por el delito de homicidio calificado.

Al salir de la Corte, el hermano de Nibaldo, Leandro Villegas, fue tajante al expresar que luego de los alegatos presentados “no veo nada que vaya a cambiar la sentencia. No indicaron nada de categoría o fuerte que genere una repetición del juicio".

Ambos abogados defensores apelaron a que sus defendidos entregaron datos que contribuyeron a la realización de las investigaciones. A esto, Leandro señaló que “en ningún momento –Hernández y Silva- han cooperado, ellos mintieron desde el primer día hasta el último y ahora, no sé, hasta los abogados están mintiendo”.

Sobre la sentencia reiteró que “no creo que haya modificación a la sentencia y se va a mantener cadena perpetua para los asesinos. Estoy seguro que el fallo va a ser ratificado”

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl