Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Wilma Villegas: “Tenemos paz porque sabemos que la justicia va a funcionar”

Constanza Galdames Carrasco

La hermana de Nibaldo señaló que Johanna “es una mujer asesina, le mató al padre a su hija y dejó a una familia sin dos integrantes porque mi papito murió de pena”.

Las defensas Johanna y Francisco, los asesinos del profesor Nibaldo Villegas, presentaron hoy los alegatos que buscan anular el juicio y rebajar la pena de los culpables. Sin embargo, será el 1 de julio cuando la Corte de Apelaciones de Valparaíso, dirá si acepta o rechaza los recursos de nulidad.

“Tenemos mucho dolor en nuestro corazón, pero tenemos paz porque sabemos que la justicia va a funcionar como corresponde”, señaló Wilma Villegas, hermana de Nibaldo a Ahora Noticias.

En cuanto a los argumentos que presentaron los abogados de los defendidos, donde aseguran que cooperaron con antecedentes, Wilma indicó que “dijeron que habían pasado los celulares, pero habían borrado todo”.

Ella cree que los asesinos “no están arrepentidos” de haber matado a su hermano, y sobre Johanna, expresó que “ella es una mujer asesina, le mato él padre a su hija y dejó a una familia sin dos integrantes porque mi papito murió de pena”.

Cabe recordar que el padre de Nibaldo falleció el 26 de agosto de 2018, 16 días después de que asesinaran a su hijo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl