Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Niña de 14 años quebró la pierna a otra de 12 en Valparaíso

Fabián San Martín / La Estrella de Valparaíso

De una sola patada le fracturó la extremidad en parte alta de Playa Ancha. Carabineros remitió la denuncia a Fiscalia. La afectada fue atendida en la posta del hospital Van Buren.

Con lesiones graves resultó una niña que fue atacada por otra menor de edad en la parte alta de Playa Ancha.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan sobre el suceso, este se produjo pasadas las 19.00 horas, cuando la niña de 12 años, acudió a visitar a su madre en un inmueble ubicado en un pasaje de la población Puertas Negras.

En un instante la niña salió del domicilio a comprar a un negocio cercano, cuando -según su testimonio- se encontró con otra menor en el camino, de 14 años, con quien sostuvo un altercado, el que finalizó cuando la de más edad atacó a la niña con una violenta patada en la pierna izquierda, que la dejó muy adolorida.

La niña se dirigió de regresó a la casa de su madre, quien al verla en malas condiciones la trasladó hasta la Unidad de Emergencia del hospital Carlos Van Buren, donde fue evaluada por los médicos de turno.

Los especialistas detectaron que la paciente presentaba una fractura oblicua en la tibia izquierda, lesión de carácter grave, por lo que fue dejada en observación.

Carabineros remitió los antecedentes del hecho, tipificado como lesiones graves en agresión, al Ministerio Público local.

La víctima quedó en espera de ser citada a declarar a la Fiscalía, para que entregue mayores antecedentes de los motivos del violento ataque, y sobre la identidad de la que aparece hasta ahora como única responsable, quien se mantiene en la impunidad.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl