Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Toman detenida a conocida protagonista de viral en San Felipe: la acusan de tráfico de drogas

Pablo Vanni-Bastías N.

La mujer apodada como “la chaucha” se hizo conocida por el video que fue grabado mientras prestaba declaración a la prensa de la comuna. En su poder se habría encontrado pasta base.

El día de hoy, y según confirmó el OS7 de Carabineros San Felipe, fue detenida una mujer apodada “La Chaucha”, conocida en la comuna por el video viral en el que relata una riña que tuvo lugar en la población Cuatro Villas.

Fue precisamente a ese sector donde llegaron los efectivos policiales, pues distintas indagatorias señalaban que en dos domicilios del lugar se vendía pasta base.

Producto de esto fueron incautado al interior de ambos inmuebles 92 envoltorios de pasta base de cocaína, además de cuatro bolsas a granel del componente con un peso de 380 gramos. Asimismo, también fueron requisados otros elementos probatorios como una pesa digital y dinero presumiblemente producto de las ventas.

En este sentido, “La Chaucha” fue derivada junto a otros dos familiares al Juzgado de Garantía de San Felipe, donde se les imputó el delito de microtráfico infraccionado por la Ley 20.000.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl