Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un hombre murió tras presunto enfrentamiento con Carabineros en Villa Alemana

El sujeto habría disparado contra una casa cuando fue sorprendido por los efectivos policiales. Todo sucedió en la calle Los Molinos.

La noche de hoy, pasadas las 00:00, Carabineros de la prefectura de Villa Alemana llegaron hasta el sector de calle Los Molinos, debido al aviso de que en el lugar un hombre se encontraba efectuando disparos contra una casa del lugar. El acusado, al percatarse de la presencia policial, huyó en un automóvil, comenzando una persecución.

En esta tónica, el hombre condujo frenéticamente hasta la población Prat, donde perdió el control a la atura de la calle Veteranos del 79 con Bruce. En ese momento, al bajar e insistiendo en la dinámica de fuga, comenzó a disparar contra Carabineros, iniciando un tiroteo que finalizó con los efectivos impactándole en el abdomen.

Producto de esto, el detenido fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde finalmente murió. Información entregada por Carabineros especificó que el fallecido tenía al menos cinco causas pendientes con la justicia, mientras que el arma que ocupó estaba encargada por robo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl