Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Familiares por derrumbe en Valparaíso: “Sabíamos que iba a ocurrir”

Valentina Riff

Las cerca de diez personas afectadas por el accidente serían arrendatarios de la casa. La vivienda estaba presentando problemas estructurales desde el año pasado.

Fernanda Aros, familiar de los ocupantes de la vivienda que se derrumbó en Valparaíso, indicó que están consternados por el accidente, pero que tenían conciencia del mal estado de la casa: “No nos esperábamos algo así en estos momentos, sabíamos que iba a ocurrir, pero no ahora”. Pues la casa que arrendaban sus parientes estaba presentando desde hace un año graves problemas estructurales según su relato, dando indicios de un posible derrumbe.

Ariel Rodríguez, quien tendría a su padre atrapado en los escombros, comentó que son cerca de diez las personas que habitaban la casa. A pesar de eso, “los dueños nunca quisieron arreglar” la vivienda que “estaba ‘haciéndose tira’, tenía trizadas las paredes”.

Ambos se habrían podido contactar con sus familiares, que les indicaron encontrarse ‘bien’, sin embargo, no han tenido acceso a las cercanías del inmueble.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl