Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sharp por derrumbe en Valparaíso: “Estamos conmocionados por lo que ha pasado”

Agencia Uno.

Sobre si había alguna indicación de riesgo de derrumbe de la vivienda, Sharp señaló que “en principio, por la información que la municipalidad maneja, no”.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se refirió al derrumbe que afectó a una vivienda en la intersección de las calles Huito con Aldunate, cerca de las 20:00 horas, dejando al menos tres personas fallecidas.

Lee también: Bomberos y el derrumbe fatal de Valparaíso: "Felizmente pudimos sacar a una niña"

Lee también: Así era la casa que cayó esta noche en Valparaíso

En el lugar de la tragedia, Sharp sostuvo que es “un hecho lamentable para la ciudad, es un hecho extremadamente grave, estamos conmocionados por lo que ha pasado. Están todos los organismos de emergencia de la ciudad trabajando coordinadamente bajo el mando de Bomberos de Valparaíso, son ellos los que están coordinando las labores de forma profesional y técnica”, dijo.

Lee también: Familiares por derrumbe en Valparaíso: “Sabíamos que iba a ocurrir”

Lee también: Moradores de casa que se derrumbó en Valparaíso estaban próximos a arrendar otra vivienda

Además, el alcalde explicó que se está trabajando para tener certezas sobre las personas que pueden haber perdido la vida. “Lo bueno es que los dos menores de edad, un varón y una niña, están ahora en el Hospital Van Buren, bajo observación médica. Los trabajos se van a extender durante toda la noche y aproximadamente en una hora vamos a poder tener más información, más certezas, respecto a las personas que hayan podido perder la vida”, manifestó Sharp.

Lee también: Sharp por derrumbe en Valparaíso: “Estamos conmocionados por lo que ha pasado”

Sobre si había alguna indicación de riesgo de derrumbe de la vivienda, Sharp señaló que “en principio, por la información que la municipalidad maneja, no”.

Además, volvió a insistir que lo “responsable” es esperar para poder determinar cuántas personas pudieron perder la vida en el accidente.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl