Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Persecución policial por vehículo robado se produjo hoy en Villa Alemana

Isadora Jacobs

El automóvil perseguido, habría evadido un control vehicular de Carabineros, debido a mantener cargos por robo y detención vigente.

Durante esta mañana, los vecinos de Villa Alemana fueron testigos de una persecución policial, luego que un automóvil evadió el control vehicular de Carabineros realizaba en el sector de calle Marga Marga con calle La Frontera.

Lee también: Decretan prohibición de acercarse a gobernadora (s) de Valparaíso para hombre que le reventó huevo en la cabeza

Ante ello, según informó la gobernadora de Marga Marga (s), María Victoria Gazmuri, “carabineros consultó la patente, y ésta mantenía cargos por robo desde el 13 de enero de este año. El conductor fue identificado, mantenía tres órdenes de detención vigente”.

Posteriormente, se realizó la persecución a distancia, la que fue coordinada con personal de Carabineros de Quilpué, logrando la detención y recuperación del vehículo en el sector de Belloto Sur.

“Cabe destacar que no hubo lesionados. Carabineros no utilizó armas de fuego en el servicio, y por protocolo se están constatando lesiones, mientras que ya se coordinó la entrega del vehículo a su dueña”, finalizó la gobernadora de Marga Marga (s).

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl