Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Análisis de trazas de sangre encontradas en casa de la madre de Ámbar podrían estar listos mañana

La Policía de Investigaciones revisó el inmueble con perros especializados en la búsqueda de cadáveres y está a la espera de los resultados de laboratorio.

En medio de la intensa búsqueda de la adolescente de 16 años, Ámbar Cornejo, desaparecida desde el miércoles de la semana pasada, la Policía de Investigaciones de Villa Alemana realizó una serie de pericias con perros especializados en la búsqueda de cadáveres en la casa de la madre de la joven, con el fin de encontrar rastros de su paradero.

Lee también: [VIDEOS] Continúa la búsqueda de Ámbar: más de 40 voluntarias recorren quebradas de Peñablanca

Producto de esto, según informó hoy La Estrella de Valparaíso, en el domicilio, puntualmente en la habitación que la madre, fueron encontrados restos de sangre, los que son periciados para determinar si pertenecen a la joven desaparecida.

La gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, señaló que los resultados del análisis de las trazas de sangre podrían estar listos entre hoy y mañana.

“Todavía no tenemos el resultado de las muestras químicas que efectivamente mostraban sangre humana. Estamos esperando el resultados para que la PDI siga con la línea de hipótesis que están manejando (...) hoy o mañana deberíamos tener los resultados”.

Corti además comentó que el personal trabaja en nuevas pericias dentro de las labores en terreno.

“El día de ayer se hizo un amplio peritaje, específicamente de los dos lugares donde Ámbar había estado, y se había visto con vida la última vez. Nosotros estamos recibiendo mucha información que es necesario precisarla a través de la Fiscalía y ellos dan la instrucción respecto a la investigación. Hoy se están haciendo otros peritajes que tienen que ver con la investigación”, explicó la gobernadora.

Lee la nota completa en la edición impresa de hoy de La Estrella de Valparaíso.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl