Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Vidente se suma a exhaustiva búsqueda de Ámbar en Villa Alemana

La joven ya cumplió una semana desaparecida, luego de ir donde su madre a buscar su pensión alimenticia. PDI continúa las diligencias, mientras Carabineros apoya a la familia en la búsqueda por la zona de quebradas.

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Ámbar Cornejo Llanos, la joven de 16 años que tras ir a buscar la pensión alimenticia en casa de la madre y su pareja, desapareció sin dejar rastro. Todo esto en un recorrido que no dura más de diez minutos y que la joven hacia todos los meses, recogiendo el dinero que su padre le envía desde Antofagasta.

Lee también: [VIDEOS] Continúa la búsqueda de Ámbar: más de 40 voluntarias recorren quebradas de Peñablanca

Lee también: Tía de Ámbar: “Su madre no ha hecho absolutamente nada, no la ha buscado”

Desde ese momento solo han tenido mucha información confusa, como así también a los efectivos de la PDI y Carabineros realizando una serie de pericias para encontrar alguna pista que revele su paradero. Incluso, una vidente se habría integrado a la ayuda de forma extraoficial, según informó hoy La Estrella de Valparaíso.

Lee también: "La libertad es un derecho, no un beneficio": los motivos de la Corte para dejar que la pareja de la mamá de Ámbar terminara su condena fuera de la cárcel

“Según el tío de Ámbar, Francisco, la vidente había dado la indicación de que se encontraba en un punto principal de donde convergen dos cerros del sector, en la quebrada y la vidente señalaría que tiene indicios de que podría estar en el lugar, según lo que ella pudo percibir. Los familiares van a hacer una excavación en el lugar para corroborar lo que dice la vidente”, informó el capitán Alfredo Castillo, de la Sexta Comisaría de Villa Alemana.

Lee la nota completa en la edición de hoy de La Estrella de Valparaíso.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl