Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Familia de Ámbar advierte que existían episodios de violencia entre la joven desaparecida y su madre

Josefina Piddo

Katherine Llanos, prima de la madre de la adolescente perdida, dijo que “me consta que había episodios de violencia entre Ámbar y su madre”. Josefina Piddo

Tras la desaparición de Ámbar Cornejo en calle Covadonga de Villa Alemana, declaraciones de sus familiares han surgido con respecto a la dinámica familiar. Uno de ellas provino de Katherine Llanos, prima de la madre de la joven, quien explicó que existían episodios seguidos de violencia entre las dos.

Lee también: [VIDEOS] Continúa la búsqueda de Ámbar: más de 40 voluntarias recorren quebradas de Peñablanca

Lee también: Tía de Ámbar: “Su madre no ha hecho absolutamente nada, no la ha buscado”

“La mamá de Ámbar no mide su nivel de agresividad hacia ella. Siempre le tuvo rechazo”, contó Llanos a CHV, explicando que muchos de estos episodios fueron físicos y en varias ocasiones propiciados con respecto a la relación con su actual pareja Hugo Bustamante.

Lee también: "La libertad es un derecho, no un beneficio": los motivos de la Corte para dejar que la pareja de la mamá de Ámbar terminara su condena fuera de la cárcel

Lee también: Vidente se suma a exhaustiva búsqueda de Ámbar en Villa Alemana

Al explicar sobre sus dinámicas, Llanos nombró supuestos episodios de encierro: “Una vez la dejó encerrada en el departamento que tiene en limache durante días sola. Si no fuera por un conserje no hubiera salido”.

Lee también: Lavadora abandonada en Villa Alemana fue encontrada: no tendría evidencia biológica

Lee también: Hugo Bustamante: el perfil del doble homicida acusado del crimen de Ámbar Cornejo

Además especuló sobre la razón de la mala relación entre Ámbar y su mamá, apuntando a factores económicos, “siempre que (Ámbar) iba a cobrar la pensión de su padre había discusión, porque ella no accedía a la plata que le correspondía”.

Lee también: Análisis de trazas de sangre encontradas en casa de la madre de Ámbar podrían estar listos mañana

Lee también: Vecino de Ámbar: “Me llamó la atención porque la niña venía llorando, miraba hacia atrás como que la estuvieran siguiendo, algo le pasaba”

Por sobre todo, la mujer aseguró sobre el trato en la casa de la joven que “me consta que había episodios de violencia entre Ámbar y su madre”.

Lee también: Covadonga: así es el barrio donde se le perdió el rastro a la joven Ámbar en Villa Alemana

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl