Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Jefe de la PDI y hallazgo del cuerpo de Ámbar en un cooler: "Habría sido un trabajo muy profesional"

El imputado Hugo Bustamante, ex convicto y presunto culpable, según la madre de la víctima, habría realizado el mismo modo operandis que en delitos anteriores: coolers enterrados en el patio.

El jefe de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinoza, detalló cómo fue hallado el cuerpo de Ámbar, joven desaparecida hace ocho días. En dicho caso, fue detenido la pareja de la madre y ex convicto, Hugo Bustamente, conocido como el "Asesino del Tambor" y quien fue dejado en libertad antes de cumplir su condena.

Lee también: Ámbar está muerta: encuentran su cuerpo en la casa donde vivía su madre y su pareja, el doble homicida de "El Tambor"

Lee también: Madre confesó que fue su pareja, el doble homicida del caso "El Tambor" el que asesinó a Ámbar

Lo que llamó la atención es como el hallazgo del cadáver fue encontrado en el mismo sitio que delitos previos realizados por Bustamante: en un cooler.

"Se encontró en la casa de la persona que está imputada por este crimen, en un cooler, parte del cuerpo, tienen que ser periciados, vestimentas, todo indicaría que corresponde a la menor, habría sido un trabajo muy profesional, estamos haciendo un trabajo científico para confirmar", dijo Héctor Espinoza.

"Todo indica que estaríamos en presencia de un horrendo crimen", agregó.

Asimismo se señaló que el momento clave fue cuando se descubrió que los restos encontrados, eran humanos.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl