Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Paula Quintana no apoyará a Hernán Pinto en las elecciones a alcalde

    Luego de su derrota, mencionó que seguirá adelante y que Valparaíso requiere un cambio en sus prácticas políticas, agregando que entre Hernán Pinto y Jorge Castro no hay diferencias.

    "Yo creo que Hernán Pinto y Jorge Castro, no son alternativas, son lo mismo y esto se ve reflejado en que hoy veíamos camionetas municipales trabajando en la campaña", mencionó Paula Quintana, quien enfatizó que no apoyará a Hernán Pinto.

    "No voy a respaldar a Hernán Pinto, por todo lo que el representa", mencionó la candidata quien mencionó que el candidato DC, fue ayudado por el alcalde Jorge Castro para obtener la victoria.

    Durante la tarde

    La candidata Paula Quintana esperaba ganar en las primarias de la Concertación, y durante la tarde mencionó: "estoy esperando una victoria con todo el trabajo que se ha hecho y por cómo hemos sentido lo importante que es este proyecto y esta propuesta de renovación para la gente. Eso ha sido acogido y le ha hecho sentido a la ciudadanía, eso de abrir ventanas y puertas para que entren nuevas ideas y nuevas caras para que con mucha transparencia y participación saquemos nuestra ciudad adelante"

    La candidata socialista votó cerca de las 10.30 de la mañana en el Instituto Comercial en Av. Argentina, acompañada por el senador Lagos Weber y una gran número de seguidores.

    "Hoy es el día en que culmina un intenso trabajo, me siento muy agradecida por el apoyo de la gente y me siento muy expectante por el resultado" mencionó la candidata.

    Paula Quintana además agregó "estoy muy contenta, ha venido mucha gente a dar su apoyo y se ve harta gente votando".

    El senador Lagos Weber, quien acompañó en todo momento a la candidata mencionó "ha venido mucha gente, tiene un gran valor que las personas venga, y con esto esperamos que en cuatro años más vuelvan a haber primarias, que la gente pueda escoger a los candidatos".

    El senador entregó su apoyo a la candidata, pero no votó debido a que se encuentra inscrito por Concón.

    Desde las 18:00 horas, Paula Quintana se encontró en la sede de su comando, en plaza Aníbal Pinto, reunida con ciudadanos y adherentes esperando los cómputos finales de esta elección.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl