Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diputado Urízar pidió "congelar" su militancia en el PS por su presunta vinculación en caso Fraude

    El parlamentario envió una nota al Tribunal Supremo de su partido para solicitar "suspender sus derechos como militante, pero mantener sus obligaciones". Este 23 de marzo será formalizado junto a otros cuatro exfuncionarios del Gobierno Regional.

    El congelamiento de su militancia en el Partido Socialista solicitó el diputado Christian Urízar, por su presunta vinculación al caso fraude al fisco en la Intendencia Regional de Valparaíso, causa por la que será formalizado el próximo 23 de marzo.

    Así lo confirmó el presidente del partido, Osvaldo Andrade, según consignó Radio Bío Bío. El titular de la colectividad comentó que Urízar "le envió ua nota al Tribunal Supremo del Partido Socialista en que señala su disposición, a pesar de que él todavía no ha sido formalizado ni haya nada oficial al respecto, a suspender sus derechos de su militancia pero mantener sus obligaciones".

    El Ministerio Público actualmente investiga la participación del parlamentario en el fraucde de más de $100 millones, cuando él era Consejero Regional. También serán formalizados otros cuatro exfuncionarios del Gobierno Regional.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl