Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Leo Rey pidió algunos días para definir si será el candidato a alcalde de RN por Llay Llay

Presidente de la colectividad señaló a SoyValparaíso.cl que ayer se reunieron con el cantante. "Estaba con su familia y su circulo más cercano, y nos pidió tiempo", dijo Carlos Gómez.

Acompañado de su familia llegó ayer hasta el Club Viña del Mar el popular ícono de La Noche, Leo Rey. El cantante tropical, cuyo nombre real es Cecil Leonardo Leiva Reyes, es hace un tiempo tentado por Renovación Nacional como carta para el municipio de Llay Llay y ayer esa invitación fue oficializada.

El presidente regional de la colectividad, Carlos Gómez, detalló a SoyValparaíso.cl que el encuentro fue liderado por el senador Francisco Chahuán. "Leo llegó acompañado de su familia y su círculo más cercano. Nos escuchó y nosotros también a él. Nos pidió algunos días para conversarlo con su familia, y ahora nos queda esperar. Tenemos hasta el 23 de julio, que es la fecha límite para la inscripción de los candidatos", dijo Gómez.

Ayer se realizó en Viña de Mar un seminario para candidatos y fue ahí en donde se llevó a cabo la conversación del cantante y el senador Chahuán.

Leo Rey si bien ha sido conocido por su paso en distintas comunas de la región de Valparaíso, debe a la zona del Aconcagua sus inicios musicales con el grupo La Noche, con el que logró mayor figuración.

El cantante, que se ha desligado el grupo en varias veces, y con números retornos de por medio, sigue realizando espectáculos en solitario.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl