Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diputado PS y nuevo gobierno de Piñera: "Nos irá igual de bien como hubiese sido con Guillier"

    Pablo Vanni N.

    Christian Urízar, parlamentario del Distrito 10 está a días de abandonar el Congreso tras perder la reelección.

    El diputado del Distrito 10 y militante del Partido Socialista, Christian Urízar, está a días de dejar el Congreso Nacional tras perder la reelección, y lo hace dando su opinión respecto a la derrota electoral que sufrió su bloque en las pasadas presidenciales. En esta tónica se refirió a la llegada de Sebastián Piñera a La Moneda y como este se diferenciaría eventualmente con lo que pudo ser un nuevo periodo del bloque de la Nueva Mayoría.

    “Mire, nuestro país está tan maduro que no tengo ninguna duda de que le va a ir bien con Piñera tal como le hubiese ido si Alejandro Guillier ganaba. Nuestro país no se va a ir por el barranco según quien gobierne”, expresó a El Mercurio de Valparaíso. Por otro lado, respecto a la elección de nombres para la Intendencia Regional, este afirmó que “Creo que el senador Chahuán tiene todo el derecho a instalar nombres cercanos a él por la alta votación que obtuvo. Por eso creo que Jaime Perry corre con un poco de ventaja por sobre el resto de los candidatos”.

    En cuanto a su destino personal después de dejar el puesto parlamentario, este afirmó que “me da mucha alegría tener hartas ofertas de alcaldes y amigos. Me tiene bien contento. Así que en eso estoy, definiendo hacia dónde voy a caminar. Lo que sí es cierto es que tengo muchas ganas de volver a ser candidato por esta región. Yo fui consejero regional, por lo que podría aspirar a ese cargo, como también a alcalde o diputado nuevamente. Dónde, cuándo y a qué cargo, eso lo tendré que ir viendo con el tiempo. Pero de que tengo ganas, por supuesto que si”.

    Lee la nota completa acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl