Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Florcita Motuda se quejó por el audio en la sala de la Cámara en su primera intervención como diputado

    El parlamentario dijo que había problemas de "agudos". Sus palabras tuvieron eco en otros parlamentarios, e incluso la Presidenta de la Cámara se vio incómoda. Eso sí, en la transmisión todo operó bien.

    Con una crítica a la calidad del audio al interior de la Sala de la Cámara Baja debutó en el Congreso Raúl Alarcón, popularmente conocido como Florcita Motuda.

    Lee también: Florcita Motuda utiliza llamativa foto en la web de la Cámara de Diputados.

    Lee también: [VIDEO] De capa y con sus hélices asumió como diputado Raúl "Florcita Motuda" Alarcón Rojas.

    El parlamentario, a propósito de la primera sesión, intervino en el pleno y se quejó la calidad del audio, detallando que había un problema en los "agudos".

    "Este es un tema técnico, como tiene dificultad auditiva esta zona yo pediría que la amplificación destacara los agudos (...) para entender de todas las partes de la Sala lo que se está hablando acá", dijo.

    Su crítica fue recibida de buena forma por los parlamentarios. De hecho, hubo aplausos y la presidenta de la Cámara Maya Fernández anunció que "los técnicos trabajarán toda la semana".

    Varios minutos después, hubo una mejora en la Sala, hecho que fue constatado por el diputado Jorge Brito, quien en su intervención destacó la mejora en la calidad.

    Sin embargo, cuando el diputado realizaba su intervención, la presidenta de la Cámara, la diputada Maya Fernández, hacía señas de no escuchar la intervención del parlamentario del Frente Amplio.

    Hay que consignar que los problemas solo estuvieron en el audio que escuchan los propios parlamentarios, ya que la transmisión que emite la señal de la Cámara de Diputados tenía un sonido óptimo.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl