Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diputada Núñez emplazó a Pamela Jiles y Hugo Gutiérrez por dichos contra Piñera

    La parlamentaria de RN calificó de "ridícula" la consigna de Jiles de "todos contra Piñera", emitida el domingo al constituirse la Cámara Baja. También llamó a legislador comunista a "elevar el estándar" con el que ha actuado en otros años.

    Un duro emplazamiento realizó esta jronada la diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, contra sus pares Pamela Jiles (PH) y Hugo Gutiérrez (PC) por sus dichos y críticas contra el Presidente Sebastián Piñera.

    La legisladora de Chile Vamos calificó de "ridícula" la consigna emitida por Jiles el domingo pasado tras constituirse la Cámara Baja, donde llamó a los presentas a estar unidos "todos contra Piñera". Junto con ello, le pidió "asumir su rol", luego de que se definiera que presidirá la comisión de Familia.

    "Yo espero que ella entienda el rol que está asumiendo durante estos años y por lo tanto presida pensando en los objetivos de esa comisión que es de Familia, y por supuesto en el bien del país, que debemos avanzar todos juntos, sin consignas ridículas como es todos contra un presidente que fue elegido democráticamente", señaló Núñez.

    También tuvo palabras hacia el diputado Hugo Gutiérrez (PC), señalando que "en su caso, hemos conocido el actuar del diputado en distintos cuestionamientos a diferentes instituciones y por lo tanto hacemos un llamado a que eleve el estándar con el que ha actuado en otros años y por lo tanto presida una comisión tan importante para nuestra institución como es la Cámara de Diputados, con una mirada de Estado, con el objetivo del bien del país y por supuesto con muchos acuerdos que pretendemos empezar a lograr desde el gobierno con las mayorías que existen en ambas cámaras y por supuesto también en la comisión de Constitución".

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl