Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Francisco Álvarez volverá a la Seremi de Salud de Valparaíso tras revisión de Contraloría

    A primera hora de este miércoles, Álvarez retomará sus funciones luego de ser cuestionado por el órgano fiscalizador. Tras nuevos antecedentes, se constató que sí contaba con las horas y cursos necesarios para el cargo.

    Tras de 10 días fuera de la Seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez podrá retomar su titularidad en el cargo luego de que Contraloría cuestionará su continuidad por supuestamente no haber contado con las horas ni los cursos necesarios para el puesto.

    Sin embargo, tras la revisión de nuevos antecedentes por parte del órgano fiscalizador, el Gobierno ratificó su continuidad, luego de que se apelara a la decisión y se constatara que sí cuenta con los requisitos.

    La noticia fue bien recibida desde su colectividad, Renovación Nacional, donde el senador Francisco Chahuán expresó que "claramente es una muestra de confianza al trabajo desplegado durante meses en los hitos ambientales de Quintero y Puchuncaví, hay un reconocimiento a su calidad profesional que se ha caracterizado por responder las inquietudes de la gente y asegurar el derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación”.

    A primera hora de mañana, Álvarez podrá retomar sus funciones en la Seremi.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl