Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alcaldesa Reginato a un día de la acusación al Tricel: “La Municipalidad está en orden”

Pablo Vanni-Bastías N.

La edil será llevada hasta el Tribunal Electoral por un supuesto “Abandono de Deberes”. Iniciativa fue presentada por un grupo de concejales viñamarinos.

La alcaldesa Virginia Reginato mañana será llevada hasta el Tribunal Electoral por una acusación de supuesto abandono de deberes, por parte de un grupo de concejales de la oposición. Al respecto, y según señaló Radio Cooperativa, la edil de la Ciudad Jardín se encuentra tranquila.

"Tienen todo el derecho de hacerlo y yo he entregado todos los antecedentes de que la Municipalidad está en orden", expuso la edil.

Además, complementó afirmando que "es un tema de ellos yo no puedo opinar ni pedir que se hagan las cosas diferentes. Si ellos creen que tienen que hacerlo, que lo hagan".

Quienes presentan la acusación son concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andar (PC) y Sandro Puebla (Ind. pro PS). Al respecto, la primera afirmó que "el buen criterio y el amor por nuestra ciudad se imponga y permita que todos los concejales que consideramos pertinente esta presentación podamos ser parte del contenido y nuestra concurrencia con nuestra firma ante el TER".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvalparaiso.cl