Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

‘No me pidas más de lo que puedo dar’, la respuesta del alcalde Sharp a Alberto Plaza en Twitter

Pablo Vanni-Bastías N.

El edil porteño se refirió a las palabras dedicadas por el cantante, apropósito de los desmanes en la Cuenta Pública Presidencial.

Días más tarde, pero llegó: hoy el alcalde de Valparaíso y militante del emergente partido Convergencia Social, Jorge Sharp, dio respuesta en Twitter al cantante Alberto Plaza, quien lo increpó debido a los desmanes vividos en la Ciudad Puerto durante la jornada de la Cuenta Pública Presidencial.

En este sentido, el autor de ‘Milagro de Abril’ afirmó el pasado martes que “el alcalde @JorgeSharp es un ganador. Quiere cobrarle al Estado por los destrozos que los de su propio sector político hicieron en Valparaíso durante la cuenta pública del presidente. Un crá”.

Así fue que el jefe comunal respondió, pero no de la forma en que nos tiene acostumbrados, sino que citando la exitosa canción ‘Yo Te Seguiré’ -cuya autoría es de Plaza- señalando que “yo no puedo ser perfecto, tengo miles de defectos. Tengo lágrimas y tengo corazón. Si me pides que mejore mis fracasos mis errores, dame tiempo, para ver si puedo andar”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl