Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Alcaldesa Ripamonti catalogó como "exitoso" el fin de semana de Fiestas Patrias en Viña del Mar

Edgardo Riveros

La jefa comunal destacó la gran presencia de visitantes que llegó a la ciudad, que cumplieron con las distintas normas sanitarias, ayudando a la reactivación económica de la comuna.

Como "exitoso" catalogó la celebración de Fiestas Patrias en Viña del Mar la alcaldesa Macarena Ripamonti. La jefa comunal destacó la presencia de visitantes en los sectores turísticos de la comuna, motivo que ayuda a la reactivación económica del sector.

“Sacamos un balance exitoso de la celebración de las Fiestas Patrias en Viña del Mar, ya que hace mucho tiempo que no teníamos una capacidad hotelera tan alta, más del 70%, a lo que se agrega la celebración de nuestros juegos tradicionales en la Avenida Perú, donde llegaron más de 7 mil personas. Cálculos que son positivos, ya que las personas se cuidaron, respetaron los aforos y se respetaron las medidas de autoprotección para prevenir el contagio del Covid 19”, destacó Ripamonti.

Aprovechando el envión que propició el fin de semana patrio, la alcaldesa, anunció la realización de la Feria

Ambiental de Viña del Mar y un carnaval de verano. “Tenemos un montón de actividades y esperamos que éstas se den conforme a la misma situación de cuidado y de entusiasmo que se dio este 18 en Viña del Mar”.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl