Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Johannes Kaiser renunció de forma "indeclinable" al Partido Repúblicano

Edgardo Riveros

Kaiser ha estado en medio de la polémica luego de sus dichos misóginos en sus redes sociales.

El reciente diputado electo por el Distrito 10, Johannes Kaiser, renunció de forma "indeclinable" a su militancia en el Partido Repúblicano debido a la polémica e indignación generada por sus dichos misóginos en sus redes sociales.

Lee también: "Ley Kaiser": diputada PC anuncia proyecto para incorporar delito de "apología de la violación"

El pronto parlamentario, señaló mediante un comunidado: "Después de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir, he tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable. Está decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna".

Lee también: Diputado electo Johannes Kaiser elimina su cuenta de Twitter tras la reaparicion de tuits misóginos

Lee también: Diputados de Renovación Nacional amenazan con llegar a Comisión de Ética por dicho del diputado electo Johannes Kaiser

Lee también: Diputado electo Johannes Kaiser pide disculpas por dichos misóginos: "Lamento, profundamente, el malentendido"

En el texto también hace un llamado a sus seguidores a seguir brindándole su apoyo a la candidatura de José Antonio Kast, señalando que el candidato es inocente de todos los dichos que alguna vez formuló.

Cabe destacar que durante esta jornada el candidato presidencial del Partido Republicano, José Kast, anunció que Kaiser sería pasado al Tribunal Supremo por sus dichos.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl