Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Lanzan primer campeonato nacional de emprendedores en formato remoto

‘Del Emprende’ es la iniciativa donde toda persona residente en Chile podrá dar a conocer sus proyectos o negocios para obtener financiamiento.

‘Dale Emprende’ es la nueva iniciativa que busca que los emprendedores retomen su trabajo y muestren sus ideas en un formato que han catalogado desde ‘Dale’ como el primer campeonato de este tipo en nuestro país. Y es que la tarjeta prepago digital de Coopeuch, con participación de Fondo Esperanza y el apoyo de Corfo, busca ayudar a los emprendedores e innovadores de todo el país, de Arica a Punta Arenas particularmente en estos tiempos de pandemia.

Al respecto, Marcela Núñez, gerente División Productos & Marketing de Coopeuch, expuso que “nuestra idea con este campeonato es que todos quienes tengan una idea innovadora o una startup que recién comienza, tengan la opción de darlas a conocer, abriendo nuevas puertas para poder desarrollarlas, hacerlas crecer y consolidarlas, más aún en estos tiempos tan difíciles”

“Dale Emprende” está enfocado en personas, no empresas, por lo que las postulaciones las deben realizar personas naturales de 18 años o más. Los requisitos son ingresar al sitio dalecoopeuch.cl/emprende para registrar nombre, apellido, RUT, nombre del proyecto, para luego seguir las instrucciones y subir un video con la presentación de tu idea o negocio.

El período de postulación a “Dale Emprende” se extenderá desde este viernes 4 de septiembre a las 09.00 horas, hasta el 30 de septiembre al mediodía, mientras que el jurado estará compuesto por diferentes emprendedores y especialistas relacionados a los nuevos negocios, como Ari Dukes (Fundador de Finciero y AcademiaDigital.com ); Verónica Oliva de RedAlmacen.com; Víctor Velastino, fundador de Aymapu.cl y Carla Muttoni, de Space Robotics, entre otros; revisarán las postulaciones para determinar a los seleccionados y ganadores de esta competencia.

Los premios serán $1,5 millones para el primer lugar; Segundo lugar: $750 mil y Tercer lugar: $500 mil.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl