Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Viña recibe masivo casting de "Factor X"

    Monserrat Parraguez

    El programa buscatalentos de TVN conducido Julián Elfelbein congregó a cerca de 3 mil participantes.

    Cerca de 3 mil personas llegaron al masivo casting que el programa de TVN "Factor X" realizó en Viña del Mar. El gimnasio polideportivo de la ciudad jardín fue el recinto que acogió el evento, que comenzó cerca de las 10 de la mañana y se extendió hasta poco antes de las 16:00 horas.

    "Factor X" llega por primera vez a Viña del Mar, pues en la primera temporada la producción decidió trasladarse a La Serena. El casting, que se realizó sólo durante la jornada de hoy, recibió a personas de numerosas comunas de la región que buscan un espacio en esta franquicia televisiva adaptada en numerosos países del mundo.De acuerdo a las cifras generales entregadas por la producción el espacio reunió a más de 15 mil personas en todo el país.

    Según explica su animador, Julián Elfelbein, están muy contentos con la respuesta de los viñamarinos. "Estamos muy felices de haber apostado por Viña del Mar, pues hemos tenido una gran asistencia y se trata de una ciudad muy importante para la música chilena. He visto gente muy diferente, representantes de muchos estilos musicales, con bastante producción, así que ha estado muy interesante". "Factor X" tendrá en su jurado estable a la animadora Karen Doggenweiler, al tenor Tito Beltrán, la ex chica "Rojo", Monserrat Bustamante y a José Luis "El Puma" Rodríguez.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl