Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dueño del Bravissimo de Las Salinas: Nunca pensamos que ocurriría esto

Pamela Boltei

El local gastronómico ubicado a orillas de la playa Los Marineros, contó que las marejadas lo afectaron más que las olas que provocó el terremoto. Cree que demorará tres días en re abrir. El fenómeno ha provocado trastornos en Reñaca y la Avenida Perú.

Inhabilitado para atender público quedó el local Bravissimo de la playa Los Marineros de Viña del Mar, luego de que las marejadas que afectan la zona central del país entraran en el negocio hoy.

Julio César Inostroza, dueño del local dijo que trabajan con el objetivo de reabrir lo más pronto posible.

“Nunca pensamos que ocurriría esto. Para el terremoto hubo olas grandes pero nunca tuvimos tanto”, dijo Inostroza, explicando que lo que más los afecta son los desperfectos que sufrieron varias de sus máquinas.

Luis Vásquez, supervisor de locales de la franquicia, contó que cuando edificaron el lugar a la orilla de la playa, “los ingenieros siempre nos dijeron que no pasaría nada. Hace dos años que estamos acá pero es la primera vez que sucede esto”.

“Lo primero que queremos hacer es ordenar y arreglar lo más rápido posible. En tres días podríamos volver a abrir”, agregó Vásquez.

El fenómeno, que podría aumentar esta noche, también produjo estragos en otros puntos del borde costero. En las avenidas Perú y Borgoño de Reñaca varios locales también fueron afectados.

El agua también ingresó a las pistas de circulación en la avenida España, que conecta Viña del mar y Valparaíso, y en la Avenida Altamirano.

Otra zona donde hubo incidentes fue en Llolleo, donde un barco varó producto del oleaje.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl