Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pedro Gaete anunció que un terremoto podría azotar la zona central en medio de las Fiestas Patrias

Según una entrevista concedida a un sitio español, el sismo afectaría al país entre el 3 de septiembre y el 18 de octubre. El director del Observatorio Sísmico Solar acusa que el fenómeno sería provocado por el proyecto HAARP.

Pese a haber sido cuestionado en varias ocasiones en el ámbito académico, Pedro Gaete, el director del llamado Observatorio Sísmico Solar volvió a anunciar un sismo para Chile, el cual coincidiría con las Fiestas Patrias, ya que fijó su ocurrencia entre el 3 de septiembre y el 18 de octubre próximos.

Repitiendo conceptos anteriores, Gaete fue entrevistado por un sitio web español, al cual mencionó sus teorías sobre el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP por sus siglas en inglés),al que calificó como un instrumento terrorista de alteración geofísica.

Según sus estudios y análisis, esta arma se utilizaría el 3 de septiembre y el 18 de octubre, coincidiendo con la apertura de una nueva "ventana escalar".

Gaete mencionó que “así como logramos definir los sismos de marzo y abril, hemos logrado definir el que viene ahora y que inicia el 3 de septiembre y termina el 18 de octubre. Sus horas cronológicas van de las 8:01 a las 9:51 UTC (Tiempo Universal Coordinado, cuatro horas menos en Chile) y la segunda ventana es lo mismo más 12, es decir, de las 20:01 hasta las 21.51 UTC.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl