Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Se llovió el estadio Elías Figueroa de Valparaíso: aún esperan una explicación de la constructora

    Administrador del estadio esperaba para esta mañana la visita de representantes de la firma; sin embargo, sólo trabajadores aparecieron en el lugar para verificar los daños.

    La administración del recién inaugurado estadio Elías Figueroa de Valparaíso está a la espera de una reunión de posventa con representantes de la empresa Claro Vicuña, que construyó el coloso deportivo, en pos de una explicación y para encontrar una solución al bochornoso episodio vivido la noche del martes, en que varias dependencias del recinto resultaron inundadas a consecuencia de la lluvia.

    El incidente comenzó a registrarse cuando Everton disputaba de local un partido frente a Unión La Calera. En el las dependencias cerradas del segundo y tercer piso del estadio Elías Figueroa, el agua se filtró por varios puntos, incluso, por las instalaciones eléctricas.

    Marcelo Godoy, administrador del estadio de Chiledeportes, junto con reconocer los inconvenientes, sostuvo que esperarían la reunión con la empresa para encontrar una solución. Sin embargo, hasta esta mañana sólo asistieron unos trabajadores de la citada firma a constar informalmente los daños.

    El anegamiento no sólo se produjo en el interior del recinto, sino que en las afueras del mismo.

    El secretario regional ministerial (seremi) de Deportes, Daniel Duclos, sostuvo que hasta ayer no le había llegado un informe de daños y sostuvo que “siempre está la disposición de mejorar este importante recinto deportivo”.

    El Estadio de Valparaíso será sede de la próxima Copa América que se disputará el 2015 en nuestro país.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl