Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Restaurante "El Pimentón" fue elegida como la mejor "Picá tradicional porteña"

    El municipio de Valparaíso premió al establecimiento gastronómico, que resultó ganador del concurso enmarcado en los 11 años de la nominación de Valparaíso como Patrimonio de la Humanidad.

    "El Pimentón" fue el indiscutido ganador del concurso impulsado por la Municipalidad de Valparaíso para nombrar a "La mejor picá tradicional porteña", que se enmarca en las celebraciones del 11º aniversario de la nominación de la ciudad puerto como Patrimonio de la Humanidad.

    Porteños y visitantes tuvieron la oportunidad de votar por la que consideraban su mejor "picá", entre 20 establecimientos gastronómicos que presentaron sus platos.

    Así fue como resultó ganador el restaurante El Pimentón, ubicado en la Subida Ecuador, establecimiento que anteriormente había recibido el título de la "Mejor Chorrillana Porteña".

    El premio fue recibido por sus dueños, Tatiana Vásquez y Cristian Álvarez, quienes se mostraron muy agradecidos con la nominación, además de señalar que “todo lo que se hace con cariño queda rico, es por eso que nuestros clientes quedan tantos conformes con cada uno de nuestros platos, pues los hacemos con amor e intentamos rememorar las comida de casa”

    El alcalde Jorge Castro, felicitó a los ganadores, dignos representantes del arte culinario porteños y expresó que “la idea es poner en valor lo que tenemos, lo más grande que tiene la ciudad de Valparaíso son sus tradicionales establecimientos, que han tenido siempre una atención especial para el público y además han sido señeros en varios alimentos para degustar”.

    El Restaurante El Pimentón será promocionado durante un año en todas las plataformas de promoción de la Dirección de Turismo, página web, Guía de Panoramas, Newsletter, Ferias de Turismo y Puntos de información Turística.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl