Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con más de 20 mil personas se realizó la décima versión del "Fan Viña" en la Quinta Vergara

    La alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, también compartió de las actividades y hasta se sacó fotos con los visitantes.

    Fanáticos del animé, la fantasía, los videojuegos y los cómics se congregaron en la décima versión del "Fan Viña", que reunió a más de 20 mil personas este fin de semana en la Quinta Vergara. El evento fue patrocinado por el municipio, a través de la Oficina de la Juventud, y organizado por la productora Marduk.

    En la ocasión, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, también visitó el lugar y compartió con los miles de asistentes sacándose fotos y cantando el "Cumpleaños Feliz" con motivo de los 10 años de la instancia.

    “Me parece increíble, que desde que se inició esto hace 10 años como ha ido creciendo. Hoy vemos como la juventud con mucho entusiasmo viene a participar a su estilo, pero en forma sana, y por eso abrimos la Quinta Vergara para ellos, porque me parece importante darles un espacio. Y por eso felicitar a todo quienes organizan esta actividad que lo hacen de manera muy profesional”, expresó la jefa comunal.

    El Fan Viña 2015 tuvo actividades de cosplay, Karaoke, Torneo de Dance Central 3, Rol, Stand de Ventas, bandas en vivo, ilustradores, proyección animé, literatura fantástica y Torneo de Grupos de baile, como Asian Pop, Kpop Jpop y Thai Pop, además de alrededor de 20 agrupaciones, principalmente de Viña del Mar, que dispusieron a los asistentes sus hobbies, pasiones y arte en general.

    Además se presentó la orquesta estudiantil de la UTFSM, con más de 70 músicos y cantantes, agrupación que interpretó distintos temas de videojuegos como Halo 3, Chrono Trigger, Castlevania Symphony of the Night, Medal of Honor, Halo Combat Evolved, The Sims, Civilization IV, Tetris, Smash Bros Brawl.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl