Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Lanzan marca "Rapa Nui el Misterio Vive"

    Esta acción se realizó durante el cierre del programa Corfo Bien Público Rapa Nui

    Esta mañana se lanzó en Isla de Pascua la marca ‘Rapa Nui el Misterio Vive’, ícono que se instalará como referente de negocio en dicho territorio insular y que deberá validarse no solo en Isla de Pascua y el continente, sino a nivel mundial.

    El lanzamiento de dicha marca se realizó en el marco del cierre del programa Corfo, Bien Público Rapa Nui, que contribuyó a la conformación del directorio en una alianza público- privada, entidad que desde ahora en adelante será la encargada de ejecutar los distintos programas que han surgido durante el trabajo de este Bien Público.

    La ceremonia de presentación del Bien Público Rapa Nui comenzó con la ceremonia ancestral Umu Ha Tu, en agradecimiento por lo fructífero del trabajo y su buen término.

    En la oportunidad, el director regional de Corfo, Fernando Vicencio, reiteró el anuncia en torno a 60 cupos para becas de inglés, dirigidos principalmente a empresarios, trabajadores y futuros trabajadores del sector turístico de Isla de Pascua.

    Durante el lanzamiento del Bien Público Rapa Nui, Ivonne Nahoe, presidenta de la Cámara de Turismo Rapa Nui, presentó el plan de operacional del destino étnico cultural, mientras que la Secplac del municipio de Isla de Pascua, Nunu Fernández Paoa, presentó el plan operacional sobre desarrollo turístico sustentable destino étnico cultural.

    El director regional de Corfo, Fernando Vicencio, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por Corfo a través del citado Bien Público destino Rapa Nui.“Hemos efectuado el cierre del programa Corfo denominado Bien Público destino Rapa Nui, con la gran satisfacción de haber cumplido en la contribución de la conformación del directorio en una alianza público privada que en adelante será la encargada de ejecutar los distintos programas que han surgido en el trabajo de este bien público”. Destacó la importancia del lanzamiento de la marca Rapa Nui y la importancia de validar y potenciarla no solamente a nivel nacional, sino mundial.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl